Todo se ha hecho posible gracias a mi familia. Mi pareja es un gran apoyo y cómplice en la aventura de emprender. Y nuestra hija, la pieza central del proyecto.
Es por ella, que intentamos acercarnos lo máximo posible a lo que llaman conciliación familiar. Gracias a nuestra pequeña, le estamos dando forma a mi sueño y convirtiéndolo en algo tangible.
Y desde un entorno rural precioso, Salares, un pequeño pueblo malagueño, de calles empinadas, casas blancas y rodeada de naturaleza y el sonido del riachuelo cerquita del almacén nos disponemos a trabajar con muchísima alegría y ganas de traeros muchas boniteces a la tienda.
Estamos muy ilusionados con este proyecto y nos gustaría que nos acompañes en esta aventura. Pero no queremos que observes desde la barrera, queremos interactuar con vosotros en las redes, que nos mandeis email con sugerencias o lo que os gustaría ver en la tienda. Queremos formar una gran familia dentro del maravilloso mundo creativo.
Ahh! y para no dejar de soñar, me encantaría organizar talleres de scrap u otras manulidades de la mano de talleristas reconocid@s en Málaga. ¿Te gustaría? ¿A quién te gustaría conocer y asistir a un taller suyo?