Las siguientes condiciones de venta regulan el uso de este sitio web (www.boniteces.es) del que Enrique García Fernández, con NIF 53369372B y domicilio en C/ La Unión, 10  - 29714 Salares (Málaga) es titular.

Estas condiciones marcan los derechos y obligaciones de los usuarios y Boniteces en relación con los productos o servicios que se ofrecen en el sitio web. Y que al utilizar este sitio web o realizar una compra se entiende que acepta dichas condiciones de venta. 

Las condiciones de venta pueden ser modificadas, por lo que se ruega la revisión de ellas antes de finalizar cada pedido. 

Para cualquier consulta o sugerencia sobre las siguientes condiciones de venta, por favor, envia un e-mail a hola@boniteces.es

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INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD

Los productos ofertados para la venta vienen acompañados de una descripción del mismo y acompañado de una o varias fotografías. Estos datos los proporcionan nuestros proveedores. Y debe tener en cuenta que los colores pueden variar debido a la resolución de la pantalla con la que vea las imágenes.

Procuramos mantener el stock actualizado, pero en ocasiones, y debido a errores humanos o por alguna incidencia informática pudiera verse alterado dicho stock. En caso de que un artículo de tu pedido se viera afectado de esta manera le llamaremos o mandaremos e-mail comentándole las posibles opciones, que serán:

     a) Sustitución por otro producto de igual valor. 

     b) Devolución del importe abonado del producto fuera de stock, en caso de no querer otro producto. 

En ningún caso, este tipo de incidencia dará lugar a la cancelación total del pedido o indemnización de ningún tipo.

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PRECIO

Todos los productos están acompañados de su precio con el IVA incluido. Sin embargo, 

Todos los precios indicados incluyen el IVA. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío que pudieran generar. El coste de los gastos de envío se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente. 

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PAGO

A la suma de todos los productos que adquiera (importe mínimo para la compra 15€) hay que añadir el coste de los gastos de envío oportunos. No obstante, el cliente verá todas las tarifas y el importe total a abonar antes de finalizar la compra.

Se ofrecen varias opciones:

     a) Transferencia bancaria

     b) Pago con tarjeta de crédito o débito

     c) Paypal

Puede obtener más información acerca del pago en el apartado pago seguro.

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EXPEDICIÓN Y ENVÍO DEL PEDIDO

Una vez aceptado y confirmado su pedido, Boniteces enviará un e-mail al cliente confirmando los detalles de la compra realizada. Y una vez se tenga constancia del pago del pedido, y en su caso, de los gastos de envío, Boniteces se compromete a la expedición y envío del pedido en un plazo máximo de 24 horas, siempre hablando de días hábiles. 

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CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Si el pedido todavía no ha salido de nuestras instalaciones podrá cancelar el pedido, en caso de haber utilizado un método de pago inmediato se le reembolsará el total abonado en un plazo máximo de 7 días. 

Para realizar la cancelación debe comunicarlo a través del formulario de contacto o escribir un email a hola@boniteces.es  

Sí el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones no se podrá cancelar el pedido, y el cliente tendrá que proceder como se indica en el apartado siguiente, que es el derecho de desistimiento y devolución.

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POLÍTICA DE  DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Se dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para solicitar la devolución de uno o varios productos o desistir del pedido completo.  

Para ello hay que notificarlo previamente a través del formulario de contacto de la web o escribiendo un e-mail a hola@boniteces.es

Boniteces le remitirá un e-mail indicando la dirección a la que debe enviar los productos y cómo proceder.

El producto a devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que se entregó, en su embalaje original y con su etiqueta. Ten en cuenta que para poder aceptar la devolución, el producto tiene que estar en perfectas condiciones para poder poner el producto de nuevo a la venta. No aceptaremos una devolución si el producto ha sido abierto, probado o con el precinto roto. 

Deberás embalarlo perfectamente para asegurar que vayamos a recibirlo en perfectas condiciones. Boniteces no se hace cargo de los gastos de envío de la devolución, ni de los riesgos del transporte hasta nuestras instalaciones . Podrá elegir la compañía de mensajería que prefiera. Por favor, conserve el justificante de envío hasta que lo recibamos.

Para tener derecho al reembolso completo de la cantidad pagada por el producto devuelto, este debe llegar a las instalaciones tal como hemos descrito anteriormente. En caso que el producto llegue abierto o usado no aceptaremos la devolución.  En caso que llegue con un pequeño desperfecto como un precinto roto pero se vea claramente que no ha sido abierto ni usado el producto sufrirá una depreciación.

Una vez recibido los productos devueltos y comprobado el estado de los mismos, se reembolsará al cliente de la misma manera que hizo el pago en el momento de la compra. En un plazo máximo de 14 días naturales desde la notificación, siempre y cuando los productos ya hayan llegado a nuestras instalaciones.  

En la devoluciones parciales, Boniteces se hace cargo de la devolución de los importes de los productos devueltos. Pero nunca de los gastos de envío. 

En caso de desistimiento del pedido completo se devolverán también los gastos de envío ordinarios (en este caso, Correos Paq estándar), es decir, Boniteces no asumirá un coste adicional por haber elegido el usuario una modalidad de entrega preferente.

Si no aceptas la entrega de un pedido y éste es devuelto a nuestras instalaciones, estando la caja y los productos en perfectas condiones, te devolveremos el importe del pedido menos los gastos de envío íntegros de ida y vuelta. Boniteces soporta gran parte de los gastos de envío para poder ofrecer un servicio económico y facilitar el acceso a los productos. Y que no puede asumir en caso que rechaces el pedido. Este importe te lo comunicaremos antes de realizar la devolución del dinero. 

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PRODUCTO DEFECTUOSO O ERRÓNEO

En caso de recibir un producto defectuoso o nos hubiéramos equivado en algún producto de tu pedido, por favor comunícalo a través del formulario de contacto de la web o escribe un e-mail a hola@boniteces.es

Para agilizar en caso de defecto de producto, agradeceríamos que adjuntes una fotografía del producto en la que se aprecie el defecto o explicación si no es visible el defecto. 

En la mayoría de los casos te pediremos que nos envíes el producto para examinarlo y reclamar al fabricante si procede. Una vez examinemos el producto y comprobemos el fallo que nos ha indicado, procederemos a enviarle uno nuevo corriendo con los gastos de envío, y además se le abonarán los gastos de envío ocasionados al devolver el producto defectuoso. Por ello, es importante que conserve el ticket o factura de los gastos de envío para poder abonártelos.  Sí el producto estuviera agotado se realizará la devolución del dinero, en un plazo máximo de 14 días en la misma forma de pago que utilizó. Y en el caso de examinar el producto y no detectar ninguna anomalía o defecto de fabricación, no procederá ni sustitución ni devolución del artículo. Y los gastos de envío para devolverlos al cliente correrán a cargo de éste. 

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GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

La garantía la concede el fabricante. Y con la adquisición del producto se incluye un manual para el correcto uso  e instalación. También incluye la correspondiente información acerca de la garantía. 

Boniteces no está obligada a recoger el producto defectuoso, debiendo el cliente dirigirse al servicio postventa del fabricante. No obstante, Boniteces hará lo posible para ayudar a contactar al cliente con el fabricante. 

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Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

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ENTREGA DEL PRODUCTO

Boniteces se compromete a entregar el producto en perfectas condiciones en la dirección que el cliente indique en el formulario del pedido.

Las empresas de mensajería realizan dos intentos de entrega previos a que dejen notificación, debido a la ausencia en el domicilio, invitando a pasar por sus instalaciones para la recogida del paquete. En caso que el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones porque no se concierta cita ni se recoge, el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno reales. Los costes de los gastos de envío reales son superiores a los promocionados en la web, ya que Boniteces se hace cargo de parte de los gastos de envío para ofrecer un servicio competitivo, pero que en ningún caso puede asumir si no se hace entrega del pedido.

Boniteces no se hace responsable si la dirección que indica el cliente es errónea o faltan datos que dificulten la entrega. Si el error no implica cambio de municipio, por ejemplo, calle o número de piso, la subsanación es gratuita. Pues ya el paquete está en la zona de reparto correcta.  Pero si el error implica cambio de municipio, el cliente debe hacerse cargo de los costes, pues a efectos de la mensajería es un nuevo envío.

Una vez el paquete esté en manos de la mensajería, el plazo de entrega variará en función del elegido: 

     a) 24-48 horas: En el 90% de los casos el paquete se entrega en las siguientes 24 horas. Si el domicilio se encuentra muy alejado de la oficina de mensajería, este periodo podría verse incrementado en otras 24 horas más. 

     b) 48-72 horas: En el 90% de los casos el paquete se entrega en las siguentes 48 horas. Aumentando hasta 24 horas más en caso que el domicilio se encuente muy alejado de la oficina de mensajería. 

Además una vez el paquete salga de nuestras instalaciones se te avisará por e-mail y se adjuntará un número de seguimiento.

No hacemos envíos a apartados de correos ni bases militares. 

Estos plazos de entrega pueden variar en periodos en los que las mensajerías tienen más volumen de trabajo, por ejemplo en época de rebajas o navidades. 

Cuando llegue el paquete examina bien la caja antes de aceptarla, en caso de que observes que está golpeada o cualquier anomalía que pudiera afectar a la mercancia, no aceptes el pedido y hazlo constar en el albarán del transportista. Así podemos imputar la responsabilidad a la agencia de mensajería. Y si observas que tiene anomalías pero crees que no habrá afectado a la mercancia, anótalo igualmente en el albarán y una vez abras el paquete y compruebes los productos, si alguno estuviera afectado tienes 24 horas, desde el momento de la entrega,  para ponerte en contacto a través de e-mail a hola@boniteces.es indicando en el asunto incidencia en transporte. Recuerda que pasadas las 24 horas ya no podrás ejercer este derecho, pues es el tiempo con el que contamos para hacer uso del seguro de transporte. 

Si debido a un error de nuestra parte, algún producto no lo has recibido en el pedido. Debes ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Para ejercer este derecho dispones de 48 horas desde la recepción del paquete. Para ello manda e-mail a hola@boniteces.es o a través del formulario de contacto de la web.

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INFORMACIÓN ACERCA LOS CUPONES DESCUENTO.

Todos los cupones salvo que se especifique otra cosa, no serán acumulables a otros descuentos de la web o a otros cupones. 

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