AMPLIO ESTA PROMOCIÓN HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DE AGOSTO. 

He pensado que para pocos días que quedan de Agosto que la promo la dejo vigente hasta el último minuto con la misma condición: pedido mínimo de 25€ sin contar los gastos de envío. 

El tutorial espero enviarlo en los primeros días de septiembre.

ADEMÁS HE RECIBIDO VARIOS MENSAJES QUE HA GUSTADO LA IDEA DEL REGALO DEL TUTORIAL QUE ESTE MES DE SEPTIEMBRE LO VUELVO A OFRECER Y LO ENVIARÉ EN LOS PRIMEROS DÍAS DE OCTUBRE. 

.

Me voy de vacaciones!!!Siii, por fin después de muchísimo tiempo me voy a tomar unos días libres pero tranquil@s que la web se queda abierta para que podáis hacer vuestros pedidos bonitos y para que la espera sea más dulce deciros que habrá regalito para quien haga pedido durante mis vacaciones. Os cuento más abajo que es!!!

Lo único que se retrasa un poquito el envío hasta mi vuelta que será el día 24 de agosto. Ese día me pondré a tope con los pedidos para que salgan los máximos posibles el miércoles 25 de agosto. Los pedidos que se hagan con la modalidad de correos, saldrán todos juntos una vez los prepare todos. 

¿Y cual es el regalo? Estoy preparando un tutorial con la colección Mediterráneo de Lora Bailora.

¿Cómo y cuando podré conseguirlo?  Todas las compras de importe mínimo 25€ excluyendo gastos de envío y  realizadas desde el día 3 de agosto las 12 horas y hasta el martes 24 las 12 horas lo recibirán a la cuenta de email con la que hayan realizado el pedido. 

Por favor, un poco de paciencia si tardo en enviarlo. Ya que lo primero será preparar los pedidos, enviarlos y poner de nuevo la tienda a punta como por ejemplo si tengo que hacer reposiciones de productos. 

Además es posible que durante estos días aparezca alguna promoción, también habrá novedades... así que si haces un  pedidos, y más adelante quieres hacer otro pon el cupón JUNTO para que no te vuelva a cobrar los gastos de envío. Puedes utilizarlo las veces necesarias para añadir nuevos pedidos sin portes.

Producto añadido a mi lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información.