No sé como expresar con palabras la grandísima ilusión que me hizo (y sigue haciendo) que contaran conmigo para formar parte de este proyecto que surge tras We lov Scrap, un evento presencial en el que durante un fin de semana se scrapeará sin parar. Pero claro, mucha gente preguntaba por alternativas por no poder asistir, bien por trabajo o porque les pillaba lejos. Fue entonces cuando surgió la versión online.  Y aquí estoy yo, más feliz que una perdiz explicándote que formo parte de esta, su primera edición junto a 8 talleristas como la copa de un pino. Un grupo de mujeres con una pasión en común: el scrap. Y cada una con su estilo, con su mayor o menor experiencia pero todas con la misma ilusión en este proyecto. 

Venga, ya voy!! Ya os presento a mis compañeras de arriba abajo de izquierda a derecha: Alazne, Ana, Eva, SERVIDORA, Janire, Penélope, Saray, Tamara y Violeta. 

El 1 de abril se inició la preventa del bundle más bonito del mundo, osea, éste!! WE LOVE SCRAP ONLINE, un gran bundle en el que nos hemos unido 9 scraperas para ofreceros un conjunto de variados tutoriales, en los que podrás encontrar tecnicas de Layout, cartonaje y álbumes con diferentes encuadernaciones. 

Quienes lo compraron en preventa es verdad que les salió un pelín más barato, pero a cambio han tenido que esperar a recibir los tutoriales el 20 de abril.

Pues desde ya, 20 de abril, podrás adquirirlo y recibir los tutoriales en el momento. Cero esperas. 

Eso sí, y quiero que lo tengas en cuenta, este bundle no lo podrás comprar siempre, solo hasta el 20 de mayo.

Ah si!!! El precio. Se me olvidaba. 9 talleres online por 79€. 

Así que yo no me lo pensaba mucho y le daba al botón!! 

En los días de preventa enseñamos los proyectos y la respuesta fue increíble.

Pero ahora, al ver todo lo que han recibido, no paramos de recibir emails y mensajes por redes sociales dándonos la enhorabuena por el gran trabajo.  Y no te lo voy a negar, cada vez que leo esas palabras bonitas o me dicen mis compañeras los mensajes que reciben ellas, siento que no quepo en mí. Es una felicidad máxima.

Y os estaréis preguntando ¿Qué incluye?

  • 9 tutoriales en video con documentación extra en pdf.
  • Un par de proyectos incluye descargable para completar el álbum
  • Listado de materiales para buscar uno igual o de similares características.
  • Opcion de conseguir los kits de 5 de los proyectos. 
  • 2 descuentos de las tiendas boniteces y mysweetvalentine

Madre mía!!

Quiero los kits de materiales, donde los puedo encontrar?!?! Esta es la pregunta más escuchada en los últimos días, así que os los voy a dejar aquí recojiditos.

Los kits de Eva, Penélope y Tamara los puedes encontrar AQUÍ

Mi kit y próximamente el de Alazne  AQUI

Bueno, pues yo voy a colocar otro botón aquí abajo con el Lo Quiero, por si te decides a acompañarnos en esta aventura que lo tengas bien a mano :)

A TENER EN CUENTA:

Una vez te lleguen los tutoriales debes saber que tendrás acceso a ellos siempre por lo que podras realizarlos cuando quieras.

Te recomiendo que cuando tengas el enlace a los talleres, los descargues todos y los guardes bien. Y decirte que desde ese enlace puedes descargarlos hasta 5 veces.  

En este bundle no está incluido el material de los diferentes talleres, pero cada una de las talleristas indicará el material necesario para la realización del suyo. Y algunas talleristas si ofrecen la posibilidad de adquirir el kit si gustáis de hacerlo igual. 

Los talleres dentro de este bundle no se podrán adquirir por separado y además son exclusivos de éste.

Ahh y el bundle no entiende de fronteras, podrás adquirirlo estés donde estés, pero es importante que en la página del pago especifiques tu país, así el sistema recalcula el precio en función de las condiciones impositivas de tu país.

Sí tenéis cualquier duda podeis escribirme a hola@boniteces.es o a través de instagram o facebook.

Espero que os haya gustado la idea y nos vemos dentro!! .

Un besazo enorme.

Fanny,

Producto añadido a mi lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información.