INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19

Estamos viviendo unas circunstancias excepcionales en estos días, en los que cada día prima la incertidumbre del que va a pasan en los próximos días. 

Hasta ahora, el Gobierno no impide que los negocios online podamos desarrollar nuestra tarea, y ella seguimos. Obviamente, con las medidas de seguridad que se exigen.

Tenemos la suerte de tener el almacen en el mismo lugar de residencia, por lo cual no debemos trasladarnos, y no tenemos empleados,por tanto no hay exposición con terceras personas.

 

Durante este tiempo y mientras perdure el estado de alarma el servicio de envío con Correos estará desactivado.

Por tanto, actualmente solo estará disponible los envíos con las mensajerías Nácex o GLS siguiendo unas pautas en las que el contacto es cero. Y decir, que es posible que en estos días, los plazos de 24 horas se vean aumentados. 

Cuando llegue el repartidor no tendrás que firmar nada. Así no tendrás contacto con él ni tocarás la pda.

También está la posibilidad de que te guardemos el pedido y enviarlo cuando esta situación finalice. Para ello tienes que escribir en los comentarios del pedido que te guardemos el pedido. Cuando vaya a salir, te llegará un correo electrónico que lo hemos enviado.

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También deciros que pueden verse alterados los periodos de preparación de tus pedidos, en condiciones normales no exceden las 24 horas laborables, pero prefiero avisar por si acaso hubiera un retraso puntual. 

Sólo queda desearos mucho ánimo  y fuerza en estos días

#yomequedoencasa

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