Desde 30 de septiembre está DESACTIVADO el envío con Correos recogida en oficina.

Actualmente estoy trabajando por las mañanas en mi municipio y la oficina del pueblo vecino al que llevo los paquetes abre solo de mañanas así que me es imposible ir a la Oficina de Correos a depositar los paquetes. 

Voy a tratar de negociar para que vengan a recogerlo por un precio más asequible, pero de mientras y si lo consigo, quien necesite de este servicio que se ponga en contacto conmigo por email a hola@boniteces.es o por Instagram para buscar una solución. 

También deciros que en GLS está la opción de pasar a recoger a un Parcel Shop que viene a ser lo mismo, ir a recogerlo a un establecimiento cercano a tu domicilio que te dará a elegir. 

.

.

En boniteces sabemos del ansia viva que se genera al realizar un pedido en una tienda bonita. ¡Queremos tenerlo todo ya! 

Por ello, nos esforzamos en preparar todos los pedidos en el menor plazo posible para entregarlos a las diferentes mensajerías. No obstante, el tiempo de preparación del pedido puede alcanzar las 24 horas hábiles. 

Hay que tener en cuenta que todos los plazos que se den a continuación son en base a días laborables. 

.

NUEVO Envío Boniteces

Eligiendo esta opción tu paquete estará guardado en nuestras instalaciones a la espera de un próximo pedido, obviamente en este pedido no se hará cargo ningún coste en concepto gastos de envío. 

Esta opción es genial cuando hay lanzamientos muy seguidos o si queremos aprovechar una promoción y un lanzamientos, por ejemplo.

.

ENVÍOS EN ESPAÑA PENÍNSULAR.

1.- CORREOS Pack estándar con recogida en oficina.

El envío más económico para quienes pueden esperar un poco más en recibir su paquete. La opción de recogerlo en oficina, es la más apropiada para despreocuparse en caso de no saber exactamente si estarás en casa o no.

Activamos de nuevo esta modalidad de envío el 9 de julio 2020, pero con la diferencia que serán enviados una vez a la semana. Los lunes llevaré a Correos todos los pedidos hechos en la semana anterior. Si un lunes no pudiera, pasaría al martes. 

El hecho de que lo retome de esta manera es porque yo llevo personalmente los paquetes a Correos y tengo una niña pequeña. Estoy evitando llevarla conmigo y no puedo pedir que se queden todos los días con ella. Así que concentro todos los paquetes a un solo día.

Quizás no sea la mejor solución, pero no quería seguir sin ofrecer este envío. Y creo que esto es una solución intermedia muy acertada.  

En días con promoción puede verse alterado este plazo.

El paquete una vez entregado a Correos estará listo para su recogida en la oficina de su elección en el plazo de 48-72 horas.

El coste del envío es de 1.99€ y gratuito a partir de 35€ de compra. 

      

2.- MENSAJERÍA 24 HORAS 

Actualmente estamos ofreciendo este servicio con Nácex o GLS. 

Los pedidos que se realicen antes de las 10 horas saldrán ese mismo día. No obstante, el mensajero al no tener ruta fija podría ser que llegue más tarde de dicha hora. Por lo cual, algunos pedidos realizados después de esa hora también pueden salir en el mismo día. 

En días con promoción puede verse alterado este plazo.

El paquete una vez entregado a la mensajería se entrega en el domicilio  en el plazo de 24 horas. Sólo en municipios que se encuentren muy alejados de la oficina el plazo podrá llegar a las 48 horas. 

Habrá dos intentos de entrega por parte de la mensajería. En caso de no fuera efectiva ninguna de las entregas, el mensajero dejará nota para que paseis a recogerlo en la oficina. 

El coste del envío para compras hasta 35€ es de 3.99€. Para compras entre los 35€ y 60€ es de 1.99€ y gratuito a partir de 60€ de compra.

.

ENVÍOS A ISLAS BALEARES

CORREOS Pack estándar con recogida en oficina.

En principio, sólo realizamos envíos a las Islas Baleares con esta modalidad, para poder ofrecer un envió lo más económico posible. 

Activamos de nuevo esta modalidad de envío el 9 de julio 2020, pero con la diferencia que serán enviados una vez a la semana. Los lunes llevaré a Correos todos los pedidos hechos en la semana anterior. Si un lunes no pudiera, pasaría al martes. 

El hecho de que lo retome de esta manera es porque yo llevo personalmente los paquetes a Correos y tengo una niña pequeña. Estoy evitando llevarla conmigo y no puedo pedir que se queden todos los días con ella. Así que concentro todos los paquetes a un solo día.

Quizás no sea la mejor solución, pero no quería seguir sin ofrecer este envío. Y creo que esto es una solución intermedia muy acertada.  

 

En días con promoción puede verse alterado este plazo.

El paquete una vez entregado a Correos estará listo para su recogida en la oficina de su elección en el plazo de 48-72 horas.

El coste del envío para compras hasta 35€ es de 3.99€. Para compras entre los 35€ y 80€ es de 1.99€ y gratuito a partir de 80€ de compra.

.

ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Nuestro objetivo es enviar a toda España. Por ello, estamos negociando y buscando la mejor opción para poder ofrecer un servicio lo más ajustado posible. 

De momento, si quieres realizar un pedido para alguno de estos destinos, por favor, ponte en contacto por email y vemos como podemos gestionarlo

.

ENVÍOS A EUROPA

Sí estás interesado en realizar un pedido con destino Europa, por favor, ponte en contacto por mail y vemos las tarifas que me ofrecen. No puedo ofrecerlo directamente porque varía según destino, peso y tamaño. 

.

*Nota aclaratoria

Únicamente los pedidos pagados en el mismo momento de la compra, a través de PayPal o tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago, saldrán en el mismo día si se realizan con anterioridad a las horas que indica en cada modalidad de envío. 

En caso de pago con transferencia, el pedido saldrá de nuestras instalaciones una vez se haga efectiva la transferencia.

Sí la dirección está incompleta o errónea o deseas cambiar la dirección de entrega, y el paquete ya ha salido del almacén, debes saber que esto conlleva unos gastos adicionales que deberán ser asumidos por el cliente, ya que se debe hacer un nuevo envío de la primera dirección a la segunda.  Una vez conozcamos la cuantía de dicho gasto, nos pondremos en contacto para comunicarle a cuanto asciende y como proceder. Si no estás dispuesto a asumir dicho gasto, se puede ejercer el derecho de devolución del pedido. Al cual se le descontarán los gastos de envío pagados previamente así como los gastos de envío del pedido de vuelta al almacén.  

Producto añadido a mi lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información.