Pues, el requisito de este reto, es utilizar un total de un papel decorado de 12 pulgadas. Y digo un total porque se pueden hacer las siguientes combinaciones para darle más colorido a nuestro proyecto.

  • Un papel decorado de 12x12 pulgadas
  • Dos papeles decorados de 6x12 pulgadas
  • Tres papeles decorados de 6x8 pulgadas
  • Cuatro papeles decorados de 6x6 pulgadas

Se puede utilizar el cartón y cartulina necesaria para el proyecto, así como cualquier decoración, como pueden ser diecuts, chipboard, pegatinas...

Se trata de aprovechar al máximo esa hoja en la combinación que hayáis elegido. 

El proyecto es libre. He dejado en instagram tv un video explicando el reto y mostrando los tres proyectos que he hecho yo, que son una tarjeta-minialbum, una libretita y un miniálbum.

Para saber que participas y que todos los participantes puedan ver los proyectos presentados, tienes que usar el hashtag #reto2_bonitecesshop

También me gustaría que nos dijeras que combinación has utilizado, puedes escribirla en la descripción cuando presentes el proyecto o añadir una fotografía mostrándo los papeles. Como prefieras.

Prefiero que las fotos se suban a instagram por la comodidad de los hashtag para agrupar todas las participaciones, pero si no dispones de instagram, mándame la foto a hola@boniteces.es. Lo  compartiré en tu nombre para que sea visible a todos. 

Y como sigo sin hacer envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Espero poder subsanarlo pronto, en caso de participar y ganar, no tengo inconveniente de enviarlo a un domicilio de la península. 

El premio, pues haremos como en el anterior reto, lo diré más adelante. Se causa expectación jejej

El plazo de presentación finaliza el 30 de junio a las 23:59 horas, osease, todo junio. Y yo el 2 de julio ( a lo sumo el 3) diré el proyecto que más me gusta. Que como dije en el anterior reto, lo elegiré bajo mi criterio, será el que más me guste, pues me parece de esta forma mejor que por sorteo. Lo veo más justo, aunque me lo pusisteis realmente difícil.

Cualquier aclaración o sí creeis que me he dejado algo sin explicar, dejadme un comentario. Gracias!