Ya estaba echando de menos los retos, pero ya sabéis que me gusta hacerlos a mi también, por dos motivos: el primero que para mi también suponga un reto y segundo para mostrar algunos ejemplos.

Realmente no sabía muy bien que proponer y estaba mirando entre mis papeles para hacer una cosilla cuando me dí cuenta que tenía bastantes colecciones a medias. Que por falta de tiempo y porque van llegando otras nuevas, van quedando ahí. 

Me dije NOOO!!  eso no puede ser, hay que aprovecharlo todo. Y  de ahí mi iluminación jeje 

Bueno, pues es tan sencillo como aprovechar una colección al máximo. En mi caso he escogido AMOR de Gigi et Moi, que trae 9 papeles a doble cara y la portada trae recortables.

Vosotros podéis utilizar la que queráis, y de la cantidad de papeles que sea, obviamente a más papeles a lo mejor se os traba este reto. Pero una de 12 a doble cara o si tenéis en mente algún proyecto más grandote de 24 a una... En fín, es libre.

Tan solo debéis indicar la colección y cantidad de papeles o hacerle una foto y luego fotografiar todos los proyectos, juntos o mostrarlos en carrousel.  

Aunque subí el video a IGTV explicando un reto lo voy a subir también a youtube para poder cogarlo por aquí.

Para participar, preferiblemente por instagram por la comodidad de verlo todo bajo un hashtag que tenéis que utilizar.

Cuando subáis el post debéis mencionarme @boniteces.shop y usar el hashtag #reto5_bonitecesshop